JW Marriott Caracas y Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, nos harán disfrutar del Festival Gastronómico y cultural de Vietnam, bajo el el auspicio de la Embajada de Vietnam en Venezuela. Una tentadora cita  que comenzará el 7 de julio hasta el 19 de julio en Caracas y  desde el 23 al 26 de julio en Playa Grande.

 

El reconocido chef cNgo Minh Huy, será nuestro cordial anfitrión proveniente el famoso  hotel Renaissance Riverside de Saigón, ofreciéndonos  un menú a base de  platos tradicionales elaborados con ingredientes y especies originales de Vietnam. Acompañado  por el chef Phan Tien Hoa, especialista en cocina fría del hotel Renaissance.

La gastronomía vietnamita se caracteriza por exóticos sabores especiados , sorprendentes, probablemente reconocibles en la gastronomía china. Herencia sin duda alguna de Indochina, en la que predominó la alta cocina francesa y algo del concepto asiático de los americanos.

Ngo Minh Huynos ofrecerá sus connotados platillos, entre los que destacan la ensalada de tallo de Loto con Cerdo y Camarón, Cangrejo frito con  cebolla en Salsa de Tamarindo, Pho vietnamita con Carne y Pollo, tomate relleno de Mariscos, la pasta de Camarones en Caña de Azúcar y una amplia selección de postres donde viene “Recomendada”  la Tapioca cocida al vapor con Coco rallado…

El Festival Gastronómico, será engalanado por dos representantes del cuerpo de baile de “Vietnam National Opera Ballet”, quienes deleitarán a los  asistentes, quienes además podrán adquirir alguna pieza representativa de la artesanía y creaciones artísticas,  presentada por la  embajada de Vietnam en Caracas muy bien montada en  el área del lobby de los hoteles.

 

Entre las especialidades gastronómicas y las tecnicas de cocción, lograremos degustar platos  cocinados en agua y no fritos en aceite. Vegetales  servidos  la mayoría de las veces crudos  y los pescados y las carnes a la brasa. En definitiva una gastronomía sana, equilibrada y de gran armonía para nuestros sentidos.

El Restaurante Sur del hotel Marriott de Caracas, será sede del festival y las reservaciones pueden realizarse a través del 0212.957.60.70. Para quienes quieran disfrutar del festival vietnamita en Playa Grande, el restaurante Playa Grande Regional Cuisine, será el punto de encuentro. Del mismo modo, se puede reservar a través del 0212.535.60.19.

 

Anuncios